julio 07, 2009

Quiero salir...


Soy fuerte? no lo creo, soy sino todo lo contrario, pienso en como era hace solo diez años atras y he llegado a tal punto de desconocerme, no puedo recordar siquiera la ultima vez que llore, l aultima vez que la risa salia desde el fondo de mi alma, la ultima vez que di un abrazo fraternal, no puedo ni siquiera recordar la ultima vez que necesite de alguien...

Todos estos sentimientos se han juntado el dia de hoy como un huracan donde me encuentro justo en el centro, en el punto donde solo hay calma pero al rededor de mi mil sentimientos arman una gran revuelta que mueven todo a su paso...

Unas simples palabras hicieron temblar mi corazon y cortaron de un solo tajo mi voz... "I just want to say I love you so much"...

No fue el motivo lo que provoco que mis lagrimas brotaran sino lo que hay mas alla de eso, el ser juzgadoz y mostrar a la gente algo totalmente diferente a lo q somos...

El fuerte, el seco, el frio, el duro de caracter, amargado y sin corazon, ser que de niño lloraba por simplezas como un juguete roto y de hombre no ha dejado caer una lagrima ni aunque la desgracia pase frente a sus ojos...

Pero por dentro solo soy un cobarde de alma debil, encerrado en mi mismo y con el miedo mas terrible que atormenta a mi yo interno dia a dia, mostrarme como soy, como una persona tan falto de cariño y con ganas de recibir mas de lo que siempre da, una persona que espera aquellas palabras de aliento que salen sin pensarse, aquel que se ve aun soñando y no frustrado por darse cuenta que no ha hecho nada...

... y solo pienso en buscar algun efecto placebo...

0 comentarios:

Publicar un comentario