abril 01, 2011

Cronopios de viernes entre mi ser y mi sentido

Estoy al borde de la locura y la incongruencia

la excesiva exigencia me ha hecho ciego, manco, mudo, torpe;

el arenar del tiempo me envicia más y más,

no puedo salir, creo necesito ayuda

es como querer correr sin piernas

como caminar estático

y lo único que hago es arrancar

cada pedazo de piel muerta de mi

porque quiero renovar mi ser

quiero alimentar mi alma

pero ir pedazo tras pedazo me ha hecho desesperar

he comenzado a arañarme y sangrar

y no consigo limpiarme sino ensuciar mi ser

hacer de mí un cronopio,

un frio caldo de pollo para el corazón

¡maldito ser infame y bueno para nada!

me digo a cada gota que cae al suelo

subestimo mi ego, pisoteo mi ilusión... golpe.

Con un suave movimiento y de un sólo tajo

termino con lo se conoce como yo

muerdo mis labios, rechino mis dientes

mis ojos muestran señales de ira y dolor

pero es inútil, ya caí, estoy aquí

en este pozo vacío de dudas y prejuicios

que traen a mí, la maldita inquietud

me ha robado, me ha hurtado

mi ser no encuentra razones

y ya no puedo más

sé que aún sigue aquí conmigo

apagándose cual llama sin oxígeno

si se llegase a extinguir, sé que será el fin

y nunca más podré salir

0 comentarios:

Publicar un comentario