abril 01, 2011

Nota muerta: déjame olvidarte

Entre un tumulto de mentes transeúntes

veo tu silueta inerme, inerme,

y como la lucha contra una intensa y pesada marea

busco llegar a tus brazos y ver como de tus labios

dices lo que de niño me falto escuchar,

estoy aquí, ya junto a ti, pero no dices nada,

siento que la mejor forma de sobrevivir

es tener que mentir y pretender.

Por fin tu rostro me voltea a ver,

y abro mis ojos humedecidos

por la rabia y la innecesaria verdad,

me siento saboteado

desplazado, ignorado

y quiero desaparecerte de mi mente.

Deja que te olvide y que termine lo que nunca empezó

quiero dar el primer paso, no lo tomes tú

dame ese último aliento

y permite que sea dueño del tiempo,

tu dignidad está menos herida que la mia,

deja que me sienta más que tú por única vez,

tomemos la última taza de café

y cierra los ojos

mi arma es cálida y no lo sentirás

deja de respirar

deja de parpadear...

0 comentarios:

Publicar un comentario