abril 01, 2011

Este juego ya no me hace sentir bien

Y dentro de mi estado anímico

que se encuentra al borde del caos

entre la linea de la cordura

y el abismo de la locura

sales de pronto a quererte imponer,

me sonríes, me ves directo a los ojos

te tragas mi egolatrismo y después lo escupes en mi cara,

me tocas y me hundes, juegas con este pobre perdedor

y por primera vez me decido a seguirte el juego,

me haces sentir bien, me elevas, me alteras

y entonces, cuando más profundo me encuentro de ti,

tu perfume se esfuma y dejo de sentirte,

la sangre deja de llenar mi cabeza

y se hace más difícil inhalar el oxigeno.

me castra el insaciable sentir de importarte

y es cuando pienso que ya no quiero jugar más

y me canso de la preocupada retórica que empleo

con el más íntimo deseo de atraparte

y tenerte dentro de una jaula de cristal

sólo para mí y nadie más

deja que renuncie a mis sueños

pero nunca me sueltes,

quisiera sentir aunque sea por un momento

que latimos al mismo ritmo

y pretendamos que no hemos tocado

las reglas de la indiferencia

0 comentarios:

Publicar un comentario